Nuestros recursos

La ubicación de nuestras instalaciones dentro del recinto de Mercamadrid nos permite unas posibilidades en cuanto a servicio diario y frescura de los productos difícilmente igualables de otra manera.
Un producto que llega a Mercamadrid desde origen a la 1 de la madrugada, podemos ponerlo en su establecimiento antes de las 14 horas como muy tarde.
Así mismo disponemos de almacén con cámaras de conservación a dos temperaturas según necesidades de mantenimiento y estación del año.

Distribuimos a supermercados,
fruterías y tiendas
de alimentación.

Ofrecemos dos posibilidades
y tarifas, acordando en ambos casos un horario de entrega.
Ponemos el producto en su tienda
Preparamos el pedido para recoger en nuestras instalaciones

Nuestra
flota.

Vehículos isotermos para reparto,
con distinto tonelaje y tamaño
según rutas y tipo de cliente.

Procedimiento

Realizamos una visita a nuestro nuevo cliente en su punto de venta para calibrar in situ su potencial de venta y asesorar en caso necesario para una mejora eventual. Debemos recordar nuestra amplia experiencia en venta al público y gestión de tiendas de fruta.
A continuación invitamos a visitar nuestras instalaciones para mostrar el producto que comercializamos y pasar una propuesta de precios. Sin duda esta acción sirve para que nuestro cliente se haga una idea lo más acertada posible del surtido y calidad del producto y servicio que prestamos.
Nuestros clientes gozan de un seguimiento comercial para mantener actualizado su punto de venta en cuanto a campañas o temporadas se refiere y para indicarle de forma permanente cuales son los “productos estrella” necesarios para fidelizar a su público.
También mandamos diariamente PVP orientativos a todos nuestros clientes, como medio de apoyo en caso necesario.

© 2014 Martín Villaverde Distribución Alimentaria, S.L.

Mercamadrid Nave E, puestos 50 y 52 · 28053 Madrid · Teléfono 917 862 660 ·